NBA 2020/21

Harden no se entrenó hoy con los Rockets, ¿cómo sigue su situación?

17:22 13/01/2021 | El exterior de Houston no seguirá en el equipo. Brooklyn y Philadelphia son los principales candidatos a recibirlo. ¿Qué pasará con él?

Harden podría irse a Brooklyn (Foto: Clutch Points)

Si la situación de James Harden estaba a punto de explotar anoche, lo que ocurrió hoy miércoles no hizo más que prender un fósforo en una habitación llena de gas. Según comunicó el entrenador de los Rockets, Stephen Silas, el exterior no se entrenó con el grupo esta mañana: "Sentimos que era lo mejor para el grupo y para él que no se presente a la práctica". 

Por ende, en Houston ya están escuchando ofertas y los dos candidatos más factibles a recibirlo, según diferentes informes de los periodistas Marc Stein, Adrian Wojnarowski y Shams Charania, son los Nets y los Sixers. De hecho, Brooklyn está dispuesto a traspasar a cualquier jugador de su plantel, menos a Kevin Durant. Según Wok, Harden ya no seguirá en Houston y continuará marginado hasta que se produzca un trade.

Quien también realizó una declaración punzante hace minutos fue DeMarcus Cousins, el compañero del número 13. ''Me uní a Rockets para jugar con John Wall. La falta de respeto (de Harden) comenzó mucho antes de cualquier entrevista", explicó el pivote. 

Compartir

 



X