NBA

Boston Celtics y Toronto Raptors, los favoritos para llevarse a James Harden

13:01 21/12/2020 | Los rumores sobre la salida de La Barba de Houston Rockets crecer cada vez más y parece que ahora hay dos equipos que pican en punta para llevárselo.

Boston y Toronto se perfilan para llevarse a James Harden. (Foto: Getty Images)

No es una novedad que James Harden se quiera ir de los Houston Rockets. Esta noticia salió hace bastante tiempo ya, pero los días pasan y nadie se anima a hacer el trade. En su momento se hablaba de que Brooklyn Nets y Philadelphia eran los favoritos en llevárselo a sus equipos, pero según John Granato, periodista de Houston, Boston Celtics y Toronto Raptors son los que estarían dispuestos a dar algo por el escolta zurdo.

Lo más interesante que tienen los Raptors para negociar es a Pascal Siakam. Boston tendría a Jaylen Brown, Jayson Tatum, Marcus Smart o Kemba Walker para intercambiar con los Rockets. Casualmente todos los equipos que se mencionaron para llevarse al jugador franquicia de los de Texas son de la Conferencia Este. Parece que las ganas de títulos de Harden son ciertas y, todos saben que, el este es mucho más fácil.

El ocho veces All Star ya fue mencionado en las plantillas de Dallas, Brooklyn, Phily, Boston, Raptors y Miami pero ninguno hizo una oferta, o por lo menos, una que satisfaga al GM de Houston. Por lo pronto, en un dia comienza la NBA y veremos al jugador con la misma musculosa de hace ocho años

Compartir

 



X