Lamar Odom y su nuevo destino: el boxeo
15:52 13/01/2021 | El ex Los Ángeles Lakers firmó un contrato con Celebrity Boxing y se subirá al ring el próximo 12 de junio.
La vida de Lamar Odom es para una película. Fue campeón de la NBA con los Lakers siendo pieza clave del equipo, se le murió su tercer hijo por muerte súbita a los seis meses de vida, un primo fue asesinado y luego de su funeral sufrió un accidente de tránsito que terminó con la vida de una persona.
En 2015, estuvo cuatro días en coma luego de tener una sobredosis de viagra y cocaína. Tras recuperarse de manera casi milagrosa, intentó volver a las canchas en el torneo BIG3 bajo la modalidad del básquet 3x3. Ahora, intentará sumar una nueva etapa en esta vida tan cambiante: será boxeador.
El portal TMZ Sports anunció que Odom firmó un contrato con Celebrity Boxing y se subirá al ring el próximo 12 de junio en el Showboat Casino en Atlantic City, Nueva Jersey. Quién será el rival se desconocer, pero aseguran que ya la empresa que lo patrocina lo está buscando y se anunciaría en los próximos días.
En estos últimos meses, se pudo ver como un exjugador de la NBA también quiso ser boxeador y no le fue muy bien. Nate Robinson se enfrentó a un youtuber llamado Jake Paul y terminó con la cara en el piso siendo derrotado y avergonzado. Odom intentará revertir esta situación y lograr la victoria.
Notas Relacionadas
Juan Pablo Vaulet: "Aprendí a jugar con más dinamismo y determinación"
Collin Sexton, la clave de los Cavaliers
Alex Caruso, The White Mamba
Quimsa apretó el acelerador y le ganó a Oberá 87-75
James Harden: “No tenemos química ni talento”
Omar Cantón llega a Comunicaciones
Todos los europeos drafteados en los últimos 10 años
-
23:27 | El cambio está confirmado, aunque no es oficial todavía. El conjunto chileno se bajó de la competición debido a los protocolos sanitarios.
-
23:16 | El base de Denver Nuggets hizo un lujoso pase ante OKC y en las redes sociales mostraron su admiración.
-
22:13 | Cada lugar albergará a ocho equipos. Los partidos se jugarán del 17 al 22 de ese mes. Argentina competirá en el país cafetero.
-
21:37 | Los rockeros vencieron 88-82, en un juego de gran nivel competitivo. Fer Zurbriggen logró 21 puntos. Los sureños sufrieron las bajas.
-
21:18 | Fue la segunda victoria consecutiva del Ciclón. Nico fue el goleador con 23 puntos. Pacheco De Souza aportó 18 para los bahienses.
-
20:01 | El interno de 2.06 metros de estatura cuenta con gran experiencia en la Liga Nacional. Viene de jugar en Regatas.
- Peñarol venció a Ferro en suplementario en un juego increíble
- El exjugador de la NBA, Kyle O´Quinn, firmó con Fenerbahce
- Tres cosas a mejorar para Facundo Campazzo en los Nuggets
- Malone, Stockton, Webber y una historia de la dureza del armador de Utah
- Los cinco jugadores que más están sorprendiendo en la temporada
- Oficial: La Liga Argentina tendrá 29 clubes
- Una nueva ola de contagios en la Liga Nacional
- Facundo Arias Binda y Nicolás Zurschmitten se suman a Salta Basket
- El CD Valdivia se baja de la BCLA por protocolo de Covid
- Malone admitió que copió a Dallas una idea de jugar con tres bases
- 1 of 4747
- siguiente ›