NBA 2020/21

James Harden: “No tenemos química ni talento”

12:21 13/01/2021 | El escolta de Houston Rockets habló tras una nueva derrota de su equipo y dejó abierta más que nunca la posibilidad de un traspaso.

James Harden y una declaración contundente. (Foto:NBA)

Desde antes que comience la temporada, los rumores de que James Harden quería salir de Houston Rockets fueron creciendo poco a poco. El escolta llegó tarde a la pretemporada, fuera de forma y se viralizó un video en el cual se lo veía en un club nocturno sin ningún tipo de cuidados.

En los primeros nueve partidos, Houston ganó solo tres de ellos y está lejos de los puestos de playoff. En el día de ayer, cayeron contra Los Ángeles Lakers por 117-110 y tras el encuentro Harden fue contundente al declarar: “No somos lo suficientemente buenos. No tenemos química ni talento y se vio en los últimos partidos. Amo esta ciudad. Literalmente hice todo lo que pude. Esta situación es una locura y es algo que no creo que se pueda agregar”.

Rápidamente, John Wall le salió a contestar a su compañero de equipo y dijo: “Solamente jugamos nueve partidos. ¿Querés irte del barco después de nueve partidos? Cuando hay gente que no quiere ganar es complicado”. En el vestuario de los Rockets cayó una bomba y habrá que ver como la manejan. Por lo pronto, no parece haber marcha atrás con la idea de Harden de ser traspasado.

Compartir

 



X