NBA 2020/21

Resumen martes NBA: Joel Embiid y una noche dominante

08:43 13/01/2021 | El pivote de los Sixers anotó 45 puntos y bajó 16 rebotes en la victoria de su equipo frente a Miami en una noche con seis encuentros.

Joel Embiid y una noche soñada. (Foto: Getty Images)

Nueva jornada de la NBA con más de un partido interesante. Con acción de Campazzo incluida, se jugaron seis encuentros en los cuales varios candidatos al anillo salieron a la pista. Se destaca la victoria de los Sixers sobre Miami en un partidazo:

Miami Heat 134 – 137 Philadelphia Sixers: En un partido de altísimo goleo, Embiid anotó un doble a falta de 4 segundos para ir al suplementario. En los cinco minutos extras, el pivote siguió siendo dominante en ambos costados, para que su equipo pueda llevarse la victoria. 45 puntos y 14 rebotes de Joel.

Denver Nuggets 116 – 122 Brooklyn Nets: Sin la presencia de Kyrie Irving y con Durant en cancha, los Nets tuvieron una gran segunda etapa y dieron vuelta una diferencia de 16 puntos. En los Nuggets, Campazzo aportó 6 puntos y una asistencia en 11m13s.

Utah Jazz 117 – 87 Cleveland Cavaliers: A través de una gran defensa, los Jazz fueron creciendo cuarto a cuarto y dominaron el partido de principio a fin. Los Cavaliers siguen sufriendo la ausencia de Collin Sexton y sumaron su quinta victoria en seis partidos.

Los Ángeles Lakers 117 – 100 Houston Rockets:  Con un gran primer cuarto (35-14), los Lakers se hicieron dueños del cotejo y pudieron manejar a placer. La defensa sobre Harden fue excelente y el escolta convirtió 5 tiros de 16 que tomó. Otra muy buena noche de LeBron que terminó con 26 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes.

San Antonio Spurs 112 – 102 Oklahoma City Thunder: A pesar de la baja de DeRozan, el equipo de Gregg Popovich tuvo un gran trabajo colectivo (seis jugadores con más de 10 puntos) y pudieron alcanzar la sexta victoria en once partidos disputados, firmando un buen comienzo de temporada.

Indiana Pacers 104 – 95 Golden State Warriors: La defensa fue la clave del último encuentro del martes. Los Pacers pudieron contener a Curry, quien lanzó 17 tiros y metió solo 7 y Draymond Green fue el mayor baluarte defensivo de los Warriors. En el cuarto final, Indiana impuso condiciones y ganó un juego muy complicado.

 

Boston Celtics - Chicago Bulls fue suspendido por casos de Covid en los Celtics

Compartir

 



X