Liga Nacional 2020/21

San Lorenzo tuvo un juego casi perfecto y destrozó a Peñarol

19:40 12/01/2021 | El resultado final fue 99-57. Cerminato y Romano fueron los goleadores del conjunto de Santander con 22 y 18 puntos respectivamente.

Romano en San Lorenzo (Foto: La Liga Contenidos)

San Lorenzo tuvo uno de sus mejores juegos en la temporada y aplastó a Peñarol 99-57, con un excelente partido del juvenil Cerminato, autor de 22 puntos (6/6 en triples). Valinotti aportó 10 tantos para los derrotados. 

San Lorenzo empezó con su mejor cara el encuentro, mostrándose intenso en defensa y castigando en transición para permitirle apenas diez puntos a Peñarol (10-23). Los marplatenses achicaron un poco la cuestión con una ofensiva un tanto más refrescada, pero el Ciclón continuó anotando de la mano de Nico Romano y se fue al descanso largo con una tranquila ventaja (27-37). 

Si alguna duda quedaba del dominio de San Lorenzo en el juego, el pensamiento se disipó rápidamente en el tercer cuarto, cuando los dirigidos por Silvio Santander retomaron lo hecho en el primer tiempo y metieron un parcial de 28-6 para continuar controlando el choque. En el último cuarto los azulgranas se apoyaron en un encendido Cerminato (6/6 en triples) y liquidaron el juego (57-99).


Boxscore oficial del partido 

Compartir

 



X