Liga Nacional 2020/21

Gracias a un genial último cuarto, San Lorenzo ganó 69-68

21:21 07/01/2021 | Luego de estar en desventaja por 19 puntos, los dirigidos por Silvio Santander reaccionaron y con un doble de Hernández se llevaron la victoria.

Kevin Hernández, el héroe de San Lorenzo. (Foto: La Liga Contenidos)

Luego del receso por las fiestas, Ferro y San Lorenzo se enfrentaban en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El verde aprovechó estuvo en ventaja durante gran parte, pero en el cuarto final aparecieron las estrellas del Ciclón y con un doble de Hernández ganó 69-69. El pivote fue la figura con 24 puntos y 14 rebotes.

Con Jonathan Maldonado y Kevin Hernández como armas ofensivas, los de Boedo arrancaron mejor el encuentro con un parcial de 8-2. El verdolaga reaccionó y sin una figura en particular se acercó a dos puntos (21-19). Ya en el segundo cuarto, el partido entro en un bache y ninguno podía convertir, pero Spano sacó la cara por su equipo y Ferro dio vuelta el marcador (34-28).

Con un gran pasaje de Franco Benitez y nuevamente Spano, el equipo dirigido por Federico Fernández sacó 19 de ventaja (53-34) y parecía que llevaba con comodidad el partido. Los de Silvio Santander cambiaron la cara en los quince minutos finales. El ingreso del juvenil Rutemberg le dio más intensidad y aparecieron las grandes figuras que tiene el Ciclón. Un doble de Defelippo a falta de 50 segundos empató el juego (66-66) y Kevin Hernández le dio el golpe final al Verde luego de una gran jugada en el poste bajo. El tanteador final mostró un 69-68 para el azulgrana que se llevó una victoria que parecía imposible en gran parte del partido.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X