Liga Endesa

Leo Westermann, nuevo jugador del Barcelona

16:51 07/01/2021 | El jugador francés de 28 años y 1,98, llega como reemplazo de su compatriota Thomas Heurtel y refuerza al equipo dirigido por Sarunas Jasikevicius.

Westermann ya se entrena en Barcelona. (Foto: Barca)

La historia entre Thomas Heurtel y el Barcelona ya es conocida. Luego de apartarlo del plantel y que lo dejaran en el aeropuerto de Estambul, todavía no se definió cual es el destino del base, pero si se confirmó quien es su remplazo: Leo Westermann (28 años y 1,98).

El nacido en Francia al igual que Heurtel, llega al equipo dirigido por Saras Jasikevicius luego de una temporada y media en Fenerbahce. En los nueve partidos por Euroliga que jugó en el año promedió 4.8 puntos, 2.3 asistencias y 1.7 rebotes. También, vistió la camiseta del equipo español entre 2014 y 2014, pero no tuvo grandes números.

De esta manera, el Barcelona suma un nuevo jugador en una posición que tenía solo a Calathes como base natural. Seguramente se verán afectados los minutos del argentino Leandro Bolmaro, quien tendrá que aprovechar el momento en el cual este en cancha y seguramente lo vea como escolta.

 

Compartir

 



X