Euroliga

De local, Barcelona venció al Valencia 89-72

19:50 07/01/2021 | Con tan solo un minuto en cancha de Leandro Bolmaro, los de Cataluña sumaron una nueva victoria en Euroliga.

Alex Abrines goleador con 16 puntos. (Foto: Euroliga)

Barcelona y Valencia Basket se enfrentaban por la décimo octava jornada de la Euroliga. Jugando a gran nivel durante todo el partido y cerrándolo en el tercer cuarto, los de Cataluña ganaron 89-72. Leandro Bolmaro jugó un minuto y agarró un rebote.

De la mano de Cory Higgins y el siempre cumplidor Sergi Martínez, el Barca sacó la primera diferencia de la noche en el primer cuarto (18-12). El debutante Leo Westermann tuvo buenos minutos como base suplente y ordenó al equipo. La visita llegó a estar 16 abajo (35-19), pero con un buen parcial mejorando en ambos costados de la cancha se fue al descanso perdiendo 38-33.

En los segundos cinco minutos del tercer cuarto, los dirigidos por Saras Jasikevicius apretaron el acelerador y Nick Calathes empezó a repartir juego como pocos saben. Un triple de Abrines sobre el final puso las cosas 67-64. Tras un gran comienzo del cuarto final, Barcelona sacó 19 puntos de ventaja (77-58) y nunca más hubo partido. Luego de la última bocina, el marcador mostró un 89-72 y los de Cataluña sumaron un nuevo triunfo.

. Leandro Bolmaro (Barcelona): 1 rebote y 1 pérdida en 1m16s

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X