NBA

Los mejores jugadores de los últimos cuartos

15:13 12/01/2021 | Muchos partidos de la mejor liga del mundo se deciden en los últimos doce minutos, pero, tal vez, los que más puntos hacen en ese tiempo sorprenderán a más de uno.

Donovan Mitchell es uno de los que mas anota en los últimos cuartos (Foto: Getty Images)

Los cuartos finales en la NBA son muy interesantes. Muchas personas suelen omitir ver el partido en general y ver solo el ultimo si es un partido que está parejo. En esos momentos, siempre aparecen los jugadores claves de las franquicias para levantar a su equipo. Rápidamente uno pensaría en LeBron James, Steph Curry, entre otros que estén dentro de un top 10 de la NBA, pero la tabla de jugadores con más puntos en los últimos doce minutos dice otra cosa.

El ranking lo domina Gordon Hayward con 72 puntos. En segunda posición está Zach LaVine con 71, quien está jugando muy bien pero sus compañeros no aportan mucho en la cancha. El ultimo del podio es Donovan Mitchell, la figura de los Jazz que se pone al hombro la mayoría de los ataques del conjunto de Utah, con 66.

La tabla sigue con C.J. McCollum, LeBron James, Terry Rozier, el rookie que la está rompiendo Tyrese Haliburton, Kevin Durant, entre otros. Si bien es muy cambiante debido a la cantidad de partidos que se juegan, es para destacar que los que más hacen juegan en equipos que no son candidatos al anillo.  

 

Compartir

 



X