NBA 2020/21

Malone: "Ninguno de nosotros quiere que la temporada se detenga"

20:18 12/01/2021 | El entrenador de los Nuggets atendió a la prensa en la previa del partido ante Brooklyn. Analizó el momento de la liga, a su rival y mucho más.

Campazzo y Malone (Foto: NBA)

Michael Malone, entrenador de los Nuggets, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido contra Brooklyn, en donde analizó el momento de la NBA con el incremento de casos positivos por Covid, el estado de Gary Harris y la calidad de las individualidades del conjunto de la Gran Manzana.

"Creo que todo el mundo tiene que estar comprometido con eso, dejar de pensar en sí mismo y pensar en el bien colectivo de sus equipos y de toda la NBA. Ninguno de nosotros quiere que se detenga la temporada", comentó el coach de Denver. "Con suerte, estos nuevos protocolos nos permitirán ver menos jugadores y equipos afectados por covid", siguió.

Además, a la hora de hablar de Brooklyn, el técnico explicó que "Kevin Durant es indefendible, aunque no esté Kyrie Irving, y no solo él, también Caris LeVert y el resto están en un gran nivel y haremos todo lo posible para detenerlos".  

Compartir

 



X