NBA 2020/21

Con participación de Campazzo, Denver venció a Philadelphia 115-103

19:22 09/01/2021 | Los Nuggets aprovecharon las bajas de su rival y pudieron lograr su cuarta victoria. El argentino anotó 3 puntos y dio 2 asistencias en 17 minutos.

Facundo Campazzo volvió a jugar. (Foto: Denver)

En una nueva jornada de la NBA, Philadelphia recibía a los Nuggets de Campazzo con muchas bajas. Embiid y Simmons no jugaron por lesión mientras que Tobias Harris, Matisse Thybulle, Shake Milton y Vincent Poirier no lo hicieron por estar en cuarentena tras el positivo en Covid de Seth Curry.

En el comienzo del partido, Denver impuso condiciones y a través de Jokic se adelantó por 11-2. Los Sixers sentían las bajas, pero con mucha actitud y capturando cinco rebotes ofensivos, se pusieron a la par de su rival. Isaiah sorprendió con tres triples en este trayecto y al final del primer cuarto los Nuggets ganaban por tan solo dos puntos (28-26).

Ya con Campazzo en cancha (una asistencia y un robo en cuatro minutos), Maxey dañó sin parar a la franquicia de Colorado desde el pick and roll y su rango de media distancia. Las segundas oportunidades fueron muchas y Philadelphia se puso arriba en el marcador (41-40), pero un parcial de Denver de la mano del pivote serbio hizo que al entretiempo el marcador muestre un 58-51.

El tener solamente siete jugadores para rotar le empezó a jugar una mala pasada al local, que dependía exclusivamente de lo que haga Maxey. La visita aprovechó esto y poco a poco fue sacando más diferencia. Cinco puntos al hilo de Morris pusieron distancia de 21 puntos al término del tercer cuarto (93-72).

Los doce minutos finales fueron todos de Denver. Nuevamente con el argentino en cancha, cerraron el partido de buena manera y rotando el banco. En Philadelphia, Maxey se dio el gusto de finalizar con 39 puntos y ser el máximo anotador. Los Nuggets ganaron 115-103 y sumaron su quinta victoria.

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 puntos (1/4 T3), 2 asistencias, 2 rebotes y 1 robo en 17m1s

Boxscore oficial del partido

 

Compartir

 



X