NBA 2020/21

Hoy juega Facu Campazzo ante Philadelphia: cómo y dónde verlo gratis

15:17 09/01/2021 | El encuentro se disputará a las 17 por el League Pass. En los Sixers no estarán Embiid y Simmons por diferentes lesiones.

Campazzo en los Nuggets (Foto: Denver Nuggets)

Los Nuggets de Facundo Campazzo y Philadelphia se enfrentarán hoy sábado a las 17. El encuentro se podrá ver por el NBA League pass y será el primero de tres juegos que tendrán los Nuggets fuera de casa. La noticia es que no estarán ni Joel Embiid, ni Ben Simmons, ambos por lesión. Por este motivo fue colocado como disponible Mike Scott, pero recién el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, aclaró que solo se mantendrá en el banco y no podrá sumar minutos. 

Los Sixers tendrán ocho jugadores elegibles, según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowsi. Varios integrantes de los Sixers, incluidos Tobias Harris, Matisse Thybulle, Shake Milton y Vincent Poirier, permanecen bajo los protocolos de salud y seguridad y continuarán indefinidamente en cuarentena. Además, ya se confirmó que Seth Curry y un miembro del personal de Philadelphia dieron positivo por Covid y permanecen aislados. 

Denver, por su parte, tendrá de baja una vez más a Michael Porter Jr., quien no viajó a Philadelphia y continúa al margen por los protocolos de salud y seguridad. Todavía no hay una fecha definida para su regreso a las canchas. 

Será un entrenamiento de realidades disímiles, debido a que Philadelphia se encuentra en un gran momento con un balance de siete victorias y dos derrotas, mientras que los Nuggets apenas ganaron tres de los ocho encuentros que disputaron en la 2020/21. 

Además, los Nuggets llegan a este partido siendo una de las peores defensas de la Liga, ubicándose en el puesto 28 de los 30 conjuntos con 114.8 en su rating. Caso diferente es el de los Sixers, que son la segunda mejor de la temporada con 103.8.  

Compartir

 



X