NBA 2020/21

Malone volvió a elogiar a Campazzo por su juego

15:30 06/01/2021 | El entrenador de los Denver Nuggets comentó, nuevamente, acerca su gran nivel defensivo y cómo, con su papel, logra que el equipo mejore.

Michael Malone valoró el nivel demostrado por Facundo Campazzo frente a Minnesota (Foto: Getty Images)

Parece que Facundo Campazzo, de a poco, está encontrando su lugar en la rotación de los Denver Nuggets. En estos últimos dos partidos jugó 22 y 25 minutos y tuvo grandes actuaciones. Tras ello, Michael Malone, entrenador del equipo, destacó su nivel defensivo en el ultimo juego: “La baja de Michael Porter Jr. hizo que hubiera un jugador importante menos, y él tuvo la oportunidad de jugar más minutos y le sacó provecho. Lo usé muchísimo en ese último cuarto, y creo que su defensa sobre el balón sobre D'Angelo Russell, en general, fue realmente buena.

Además, el coach de los Nuggets agregó que” Facu estuvo sacando ventaja de sus minutos, llevando al equipo, creando y defendiendo” y que puede hacer cualquier cosa que se le pida.

Will Barton también fue uno de los que habló acerca del argentino de todo lo que les da cuando está en la cancha y lo que siente con él: “Su energía, sus pases. Aporta cosas todas las noches, tiene un gran sentido por el juego y es un profesional. Es su primer año en la NBA pero ha sido un ganador en el exterior. Se disfruta jugar con él, se divierte ahí afuera y eso es algo contagioso. Me encanta jugar con él".

Compartir

 



X