NBA

Collin Sexton y un récord que no pudo lograr LeBron

18:06 09/01/2021 | El base de los Cleveland Cavaliers anotó 20 puntos o más en las primeras ocho presentaciones del equipo, algo que ni James pudo hacer.

Collin Sexton y un récord que no tiene LeBron.

Luego de la salida de LeBron James tras cuatro temporadas en la franquicia, los Cavaliers pusieron todas sus fichas en Collin Sexton. El base proveniente de la Universidad de Alabama fue elegido en la posición numero 8 del draft de 2918 y la reconstrucción del equipo empezó entorno a él.

La primera temporada fue buena en lo personal para Sexton, terminando con 16.7 puntos y 3 asistencias por juego y ya para la segunda sus promedios se elevaron y finalizó con 20.8 tantos y 3.2 pases gol.

En el arranque de esta liga totalmente atípica, el base estableció un récord de franquicia que ni el propio LeBron James pudo conseguir. Fue el primer jugador de toda la historia de Cleveland Cavaliers que anotó 20 puntos o más en las primeras ocho presentaciones.

En su último juego, miércoles contra Orlando, Sexton finalizó con 21 puntos, 4 asistencias y ninguna pérdida en más de 35 minutos en cancha. Lamentablemente, su equipo perdió contra los Magic y no pudo lograr su sexta victoria en la temporada. Actualmente los Cavaliers marchan con un récord de 5-4 y son unas de las sorpresas de la liga.

Compartir

 



X