NBA 2020/21

Resumen NBA: Golden State ganó un partido increíble ante los Clippers

14:04 09/01/2021 | En lo que fue un frenético viernes de juegos se destacaron los triunfos de los Grizzlies ante los Nets y de los Warriors ante el equipo de Leonard.

Curry en los Warriors (Foto: Getty Images)

Detroit Pistons vs Phoenix Suns
De la mano de Jerami Grant, que está teniendo su mejor temporada en la NBA, los Pistons derrotaron a los Suns. El exjugador de los Nuggets fue el máximo anotador de los ganadores con 31 puntos, que fueron acompañados de 10 rebotes y 2 asistencias. Por el lado de los de Arizona se destacó Devin Booker con 23 tantos.

Nueva York Knicks vs Oklahoma City Thunder
Oklahoma cortó la buena racha de los Knicks con un triunfo 101-89, en un juego en el que se destacó Shai Gilgeous-Alexander con 25 unidades. Por el lado de los de la Gran Manzana el más importante fue Rowan Alexander con 19 puntos.

Boston Celtics vs Washington Wizards
Los Celtics continúan brillando gracias a la dupla conformado por Jayson Tatum y Jaylen Brown, y anoche dieron cuentas de los Wizards 116-107. Los dos exteriores marcaron 32 y 27 puntos respectivamente. Bradley Beal estuvo muy solo para los derrotados y finalizó el choque con 41 tantos.

Nueva Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets
En el duelo de los hermanos Ball fue el menor el que se quedó con la sonrisa tras un nuevo triunfo de Charlotte 118-110. Hayward y Bridges fueron los mejores de los ganadores con 26 y 20 puntos respectivamente.

Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
Utah logró un gran triunfo al bajar a Milwaukee 131-118, uno de los líderes del Este. Donovan Mitchell con 32 puntos y Jordan Clarkson con 26 fueron los líderes ofensivos de un equipo que controló el partido a su antojo.

Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
Sin Durant ni Irving, el equipo de Nash no pudo luchar en demasía y perdió contra los Grizzlies 110-115. Tampoco importaron los 43 puntos de Caris LeVert. Dillon Brooks, por su parte, fue el más importante de los triunfadores con 24 tantos.

Houston Rockets vs Orlando Magic
Houston va engranando de a poco y ayer derrotó a Orlando 132-90. En los Magic ya no estuvo Markelle Fultz, quien sufrió una lesión que lo marginará por el resto de la temporada. Christian Wood fue el goleador de los texanos con 22 puntos. Vucevic sacó la cara por los suyos y convirtió la misma cantidad.

Sacramento Kings vs Toronto Raptors
Los canadienses descansaron en el talento de Fred VanVleet para llevarse un trabajado triunfo 14-123. El armador que fue campeón con Toronto en 2019 aportó 34 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias para que los suyos sonrían al final.

Golden State Warriors vs Los Ángeles Clippers
Golden State, gracias a Curry, dio vuelta un partido que parecía perdido y venció a los Clippers 115-105. Stephen la rompió toda y terminó el juego con 38 puntos y 11 asistencias. George y Leonard anotaron 25 y 24 puntos respectivamente para los de Ty Lue.

Los Ángeles Lakers vs Chicago Bulls
Los campeones tuvieron que sufrir hasta el final para ganarle a Chicago 117-115. LeBron James fue el guía angelino con 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Además, otros tres jugadores convirtieron en doble dígito en el equipo que dirige Frank Vogel. 

Compartir

 



X