NBA

Hoy juega Campazzo contra los Knicks: cómo y dónde verlo gratis

15:15 10/01/2021 | Denver cierra sus noches consecutivas de juegos en el Madison ante New York. El duelo arrancará a las 20 hora Argentina

Facu Campazzo visita por primera vez el Madison (Foto: Getty)

Los Nuggets de Facundo Campazzo  tendrán su segundo back to back (juegos en noches consecutivas) de la temporada y cerrarán con una visita al mítico Madison Square Garden para enfrentar a un revitalizado New York Knicks. El encuentro comenzará a las 20 se podrá ver por el NBA League Pass y será el segundo de los tres juegos que tendrán los Nuggets fuera de casa.

El rival de está noche serán los Knicks que contra todo prejuicio han sabido jugar bien esta temporada y se encuentran sextos en la tabla de la Conferencia Este con un registro de cinco triunfos y cuatro derrotas y vienen de caer ante Oklahoma por 101 a 89. Julius Randle es la principal figura del equipo y líder en los rubros más importantes con 22.6 puntos, 12.0 rebotes y 7.3 asistencias.

Los Nuggets llegan en busca de la regularidad con marca de cuatro victorias y cinco caídas se ubican en undécimo puesto de la Conferencia Oeste siendo el tercer peor equipo en el costado defensivo permitiendo 117 puntos por encuentro.

Facundo Campazzo llega a este encuentro tras haber disputado 17 minutos en la victoria ante los Sixers con 3 puntos y 2 asistencias y con el aliciente que en los tres partidos donde el argentino tuvo más de 15 minutos de cancha Denver se quedó con el triunfo. 

En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo por si se quiere cancelar luego de esa semana gratis. A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad). 

Etiquetado como:

Compartir

 



X