NBA 2020/21

Collin Sexton, la clave de los Cavaliers

14:31 13/01/2021 | El jugador de tercer año está siendo una de las piezas más importantes de los de Cleveland y, gracias a eso, la franquicia tuvo un buen comienzo de liga.

Collin Sexton, la esperanza de Cleveland. (Foto: NBA)

La NBA es muy cambiante y eso es lo que la hace tan atractiva. El año pasado los Cleveland Cavaliers terminaron últimos en la Conferencia Este y esta temporada parecía que iba por el mismo camino, pero un Collin Sexton enchufado está metiendo una sorpresa en la tabla.

El jugador de 22 años está promediando 25 puntos, 2.1 rebotes y 3.5 asistencias en 37 minutos por partido. Además de eso, tiene un 53 por ciento de acierto con 18 tiros por encuentro. Son buenos números que acompañado con los 17.2 de tantos de Darius Garland y los 14.2 rebotes de Andre Drummond. Por otro lado, Kevin Love bajó mucho su nivel y es una de las decepciones de equipo.

La notable mejora de una temporada a otra (20.8 puntos) hace que la eficacia de cara al aro sea una clave para su record de 5-7 y la décima posición en la tabla. Para poner en contexto ya lleva cinco victorias en once partidos mientras que la temporada pasada ganó 19 de 65.

Compartir

 



X