NBA 2020/21

Alex Caruso, The White Mamba

13:48 13/01/2021 | El escolta de Los Ángeles Lakers no tiene el mejor físico ni el mejor aspecto para un deporte tan atlético pero cada vez que sale del banco rinde de gran manera.

Alex Caruso. (Foto:NBA)

Alex Caruso no es el mejor jugador de los Lakers. Probablemente en ningún equipo de la NBA sería la estrella debido a que su nivel no destaca por encima de los demás, pero su rol fundamental en sus ingresos en el banco de suplentes sumado a su nivel defensivo hace que sea una ficha interesante para los Lakers.

El jugador de 26 años se presentó en el draft de 2016 pero no fue seleccionado. Tras ello, los Philadelphia 76ers decidieron llamarlo para que dispute la Summer League. Luego de esto, los Oklahoma City Thunder lo firmaron para jugar la pretemporada de la NBA, pero rápidamente fue despedido. Finalmente fue contratado por el equipo de oro y púrpura con un two-way con los South Bay Lakers.

En su primer año promedió 3.6 puntos en 15 minutos. En su segunda temporada como profesional, ya con casi 21 minutos, anotaba 9.2 tantos por encuentro. Y en la última, en la cual se consagró campeón de la NBA, jugó 18.4 minutos en la temporada regular y 25 en los playoffs, con casi siete puntos por partido. Un jugador que suma en la faceta defensiva y, tal vez sin tantos focos, es una gran pieza de rol.

Compartir

 



X