NBA

Resumen del martes NBA: Harden, excedido de peso, volvió a la cancha

08:37 16/12/2020 | Solo tres partidos en la jornada de ayer de la pretemporada, que tuvo las miradas puestas en el escolta zurdo debido a que se lo vió en mal estado físico.

James Harden se llevó las miradas en los partidos de la pretemporada. (Foto: Getty Images)

Continúa la pretemporada en la NBA con solo tres partidos en el dia de ayer, que trajo una victoria para los Rockets frente a los Spurs 112 a 98, la derrota de Boston 99-108 con Philadelphia y el 114-113 de los Kings a los Warriors.

Philadelphia 76ers 108 – 99 Boston Celtics:  Primer partido de prueba para ambos equipos que tuvieron una gran rotación. Partido parejo que tuvo a Tobias Harris con un 16/9/3 en 26 minutos mientras que por el otro bando se notó la falta de básquet tanto tiempo.

Houston Rockets 112 – 98 San Antonio Spurs:En medio de muchas polémicas y más gordo, volvió James Harden para disputar su primer partido de la pretemporada. 21 minutos para la barba con 12 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias. Del lado de San Antonio muchos minutos (32) para Devin Vassell, el rookie de esta temporada. Sorprendió el final del primer cuarto con los Spurs arriba en el tablero, pero el transcurso del partido hizo que se acomodara el resultado.

Sacramento Kings 114 - 113 Golden State Warriors: Partidazo que se definió con un tiro clutch de tres puntos de Kyle Guy. Este mismo anotó 20 puntos y tuvo un gran partido. Para los de Oakland, Stephen Curry se despachó con 29 tantos demostrando que la lesión de la muñeca es cosa del pasado. Marquese Chriss y Hassan Witheside, a un rebote del doble doble con 17 y 11 puntos, respectivamente.

 

Compartir

 



X