NBA

Dallas, un equipo que se baja en la lucha por Harden

17:04 19/12/2020 | En medio de los rumores por la posible salida del jugador de Houston, los Mavericks se apartan de la puja por el momento.

James Harden y otro equipo que se niega a tenerlo (Foto: clutchpoint)

Estas últimas semanas se empezó a rumorear muy fuerte que James Harden busca una salida de Houston Rockets. El jugador, no se presentó a entrenar en los primeros días y estas sospechas crecieron. Las principales franquicias que se nombraron como un posible destino son Philadelphia Sixers, Miami y Dallas entre otros, pero una de ellas se bajó de la disputa.

Según el periodista Marc Stein, no hay ninguna posibilidad que Harden desembarque en los Mavericks. La franquicia texana parecía que estaba dejando espacio salarial libre para intentar fichar a Giannis Antetokounmpo como agente libre en 2021, pero ante la firma del griego en los Bucks se podía suponer que el plan B sería el de Houston.

La duda acerca de dónde va a jugar James Harden todavía sigue. Por ahora, sigue teniendo la camiseta número 13 de Houston Rockets, pero por lo visto y comentado en los últimos días, el futuro cercano no lo tendría en esa franquicia y se iría en busca de una posibilidad de luchar por el campeonato.

Compartir

 



X