NBA

James Harden multado, pero no sancionado

13:48 24/12/2020 | A pesar de haber violado los protocolos de seguridad y salud correspondientes al Covid 19, la Barba Harden fue multado con 50.000 dólares, pero no fue suspendido como se presumía.

James Harden multado por la NBA (Foto: NBA)

El verano estadounidense de James Harden ha sido toda una aventura, desde pedir la salida de su equipo a tener itinerarios de fiestas casi por todas las ciudades del país. Además de haber vuelto con bastante sobrepeso a los entrenamientos, el futuro del alero sigue siendo una incógnita en todo sentido, sobre todo por mostrarse muy poco comprometido con el equipo para esta temporada.

Esta vez la organización NBA hizo la vista gorda para lo que sucedió con Harden y solo optó por multarlo económicamente con 50.000 dólares a suspenderlo por jornadas, como estaba estipulado cuando un jugador violaba los protocolos de salud.

Un dolor de cabeza está siendo para Houston esta inicio de competencia, no tanto por lo que pasa adentro de la cancha, sino afuera donde lejos están de lograr una química que le permita sonar con una campaña de éxitos.

Compartir

 



X