NBA

Michael Malone: "Será determinante nuestra capacidad de recuperación"

09:56 24/12/2020 | Denver cayó en el debut de Facundo Campazzo ante Sacramento y su coach, Michael Malone indicó que los rebotes ofensivos que permitieron fueron determinantes.

Michale Malone habló tras la derrota del debut (Foto: Getty Images)

El estreno de Facundo Campazzo estuvo signado por la satisfacción de haber debutado y haber convertido un triple y también por una derrota molesta ante un rival que tiene potencial pero que  aún no ha demostrado mucho estas últimas temporadas, en contraposición a Denver que viene de dos campañas más que interesantes.

Denver fue irregular, por momentos mostró buen juego, pero en otros dejó pasar oportunidades y permitió que el rival se crezca en confianza hasta llevarse el juego. Tras la derrota el coach Michael Malone manifestó: “Un factor determinante para nuestro éxito es la capacidad de recuperación después de cada derrota”.

Uno de los puntos flojos del conjunto de Colorado fue la floja labor en el bloqueo defensivo donde le permitió al rival hacerse de 17 tableros, uno de ellos la daga final que decretó la derrota. En relación a esta temática del juego Malone sostuvo: “Nos superaron en los rebotes, permitir diecisiete segundas chances no te va a llevar a ganar el partido”

Por su parte Nikola Jokic, una de las figuras de Denver en el debut, expuso: “Nos relajamos, en la segunda parte ellos salieron con todo, con mucha energía, corrigieron fallas y aceleraron el ritmo de juego y nosotros no fuimos capaces de igualarlos”.

En el cierre de la charla post partido, Malone hizo alusión a las formaciones del equipo y aclaró que no tiene solo cinco jugadores fijos en el equipo. “Seamos honestos, tenemos más de cinco titulares en el equipo, que me haya por un este quinteto titular esta noche, no está escrito en ninguna piedra que ese vaya a ser el mismo durante toda la temporada”, declaró el coach haciendo foco también en aquel conflicto que había surgido cuando Barton expuso a la prensa sus intenciones de ser titular y no sexto hombre.

Compartir

 



X