Se suspendió el partido de esta noche entre Houston y Oklahoma
19:43 23/12/2020 | Wall y Cousins estuvieron en contacto con un positivo. James podría haber violado el protocolo según un video difundido.
Aunque John Wall y DeMarcus Cousins dieron negativo por Covid en la mañana del primer partido de la temporada de los Rockets, que será hoy miércoles, la NBA decidió suspender el choque, según informó ESPN a través del periodista Adrian Wojnarowski.
Los protocolos de rastreo de contactos hicieron que los Rockets enviaran hoy a casa a tres jugadores después de que su compañero de equipo, el novato Kenyon Martin Jr., arrojó positivo en una prueba de Covid y tuvo que ser examinado nuevamente para su confirmación.
Wall, Cousins y Martin estaban entre los jugadores de los Rockets reunidos el martes por la noche en el apartamento de un jugador lejos de las instalaciones del equipo para cortarse el pelo, por lo que todos quedaron apartados momentáneamente.
Los Rockets enumeraron en su estatus a Martin como "no con el equipo / autoaislado" para el primer partido contra Oklahoma City, pero todavía están esperando más resultados de pruebas para confirmar el positivo original.
Además, el novato de Houston, Jae'Sean Tate, también se encuentra entre los jugadores que fueron enviados a casa el miércoles por la mañana debido al rastreo de contactos. El nuevo protocolo de la NBA sobre esta iniciativa le da a la liga la capacidad de tomar decisiones sobre posibles plazos para el regreso si los basquetbolistas continúan dando negativo.
Los Rockets ya tenían a un jugador, Ben McLemore, alejado del equipo por unos días por Covid, a la vez que la NBA está investigando si la estrella del equipo, James Harden, violó los protocolos de la liga basándose en un video que circuló en los últimos días. El escolta arrojó negativo tanto el lunes, como ayer y hoy.
Notas Relacionadas
Brooklyn Nets, el equipo que sorprendió a todos en la primera fecha
La NBA más internacionalizada de la historia
¿Harden a los Nuggets? Campazzo podría tener compañero nuevo
Oficial: la CABB anunció la vuelta del Torneo Federal
La tambaleante temporada que se le viene a los Houston Rockets
¿Los Rockets apuntan a la reconstrucción? Traspasaron a Robert Covington
Los Nets, en charlas con los Rockets para conseguir a James Harden
Houston, tenemos varios problemas: el detrás de escena de los Rockets
El banco se ocupó rápido: Stephen Silas dirigirá a los Rockets
Fin de una era: Daryl Morey se va de Houston Rockets
Houston Rockets: el mayor beneficiado del primer retiro de Jordan
Se terminó una etapa: Mike D'Antoni se va de los Rockets
Los Lakers le ganaron a los Rockets y acarician las Finales de Conferencia
-
00:18 | Tras una dolorosa derrota, Denver firmó una victoria contundente por 126 a 96. El base argentino tuvo un buen aporte en el último cuarto.
-
23:08 | El equipo de Moreno cosechó su segunda victoria luego de batallar y superar a Española por 62-58. Nadia Flores fue la figura con 11 puntos, 9 rebotes y 5 robos.
-
21:53 | El base de Toronto Raptors se tomó con humor el hecho de que Scariolo sea el head coach ante la baja de Nick Nurse por los procolos de coronavirus
-
20:53 | El base de Santa Cruz Warriors aseguró que algunos lo llaman coronavirus durante los partidos por su origen asiático. La liga ya abrió una investigación.
-
19:50 | El base argentino repartió 9 pases gol en la victoria del Merengue ante San Pablo Burgos por 96 a 81.
-
22:23 | El entrenador bahiense fue cortado por la dirigencia tras la derrota ante Obras en el Súper 4 y los altibajos del equipo en la presente temporada.
- Brandon Robinson, otra vez el MVP en la coronación de Quimsa
- Cosolito, la importancia del título y el sueño de ganar la Liga Nacional
- González, emocionado: "Operaron a mi mamá y los jugadores me dieron esto"
- Quimsa impuso su jerarquía y es el campeón del Súper 4
- Seth Curry, el complemento perfecto para que Philadelphia sea candidato
- De medir menos de 1.80 a romperla, la intrahistoria de Pippen en la NCAA
- Wall se mostró en contra del small-ball de los Rockets
- Obras lo dio vuelta de forma épica y se quedó con el 3er puesto de la F4
- James: "De ninguna forma me limitaré a dedicarme a los deportes"
- Resumen NBA del sábado: Miami dio la sorpresa ante Utah
- 1 of 4830
- siguiente ›