NBA 2020/21

¿Harden a los Nuggets? Campazzo podría tener compañero nuevo

16:28 23/12/2020 | Según algunos periodistas especializados, uno de los destinos al que James sería traspasado es Denver. Nada está dicho, pero es un rumor.

Harden está pidiendo un traspaso (Foto: Clutch Points)

Según el periodista Brian Windhorst de ESPN, alguien de vasta credibilidad en el mundo NBA, los Nuggets discutieron el traspaso de James Harden con los Rockets. En el último párrafo de su columna que exclama que Miami ya no persigue un intercambio con el escolta, el reportero dice: "Houston ha tenido discusiones con los Nets, los 76ers y Denver, entre otros, en torno a James, quien solicitó un canje". 

Si bien esta es la primera vez que una fuente vincula a los Nuggets con la credibilidad de Windhorst, no debería sorprendernos que se mencione a Denver en las discusiones de canje por una superestrella descontenta. 

Los Nuggets tienen una lista prometedora de jugadores jóvenes, encabezados por Nikola Jokic y Jamal Murray, así como todas sus futuras selecciones de primera ronda del Draft. Denver ciertamente tiene el capital disponible para hacer un trato con Houston si así lo desean.

Junto con ello, un jugador que no formaría parte de ningún acuerdo con los Rockets es Jamal Murray, según informó otro periodista llamado Mike Singer de The Denver Post. El canadiense, quien firmó una extensión de contrato por cinco años y 170 millones con los Nuggets el verano pasado, viene de una postemporada espectacular en los que promedió 26.5 puntos y 6.6 asistencias.   

Después de su confirmación como jugador franquicia, Murray fue visto como una piedra angular de la franquicia junto con el gran Nikola Jokic, y no será incluido en ningún posible acuerdo para llevar a Harden a Denver.

Con el Heat supuestamente terminando su búsqueda de Harden, los Nuggets podrían tener una mejor oportunidad de conseguir el MVP de 2018. Sin embargo, sin Murray y Jokic, un acuerdo probablemente se centraría en Michael Porter Jr. junto con otros jugadores de rotación y activos del Draft.

¿Se dará? Nadie lo sabe aún. Lo que sí queda claro es que Murray y Jokic no se mueven. En esta partida de ajedrez, la dama y el rey no se mueven. La casa sigue en orden. Para los otros queda el desorden.  

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X