Euroliga

Heurtel podría tomar acciones legales contra el Barcelona

10:00 23/12/2020 | El jugador del club español tendría pensado ir a la corte contra su actual equipo debido que decidieron dejarlo en Turquía, luego de un partido de Euroliga, tras negociar con el Real Madrid.

El francés iría a juicio contra su actual club por los malos tratos. (Foto: ACB)

La historia de Thomas Heurtel y su no viaje de vuelta a España fue una noticia que recorrió el mundo. Solo un día después, el mismo periodista que dio esta primicia, Nikos Varlas, aseguró que el jugador tiene intención de tomar acciones legales por lo ocurrido.

Por otra parte, el Barcelona emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba que el jugador no estuvo desatendido en ningún caso y se le dieron todas las facilidades para poder viajar y volver a Barcelona el día siguiente. Además, en la misma publicación, dice: “ El martes al mediodía, el club y el agente del jugador rompen las negociaciones y se emplazan a seguir hablando. Ante la situación generada por esta ruptura de las negociaciones, y al no estar bajo la disciplina del equipo en este partido, se decide que el jugador no vuelva con el grupo”, pero si recibió todo lo dicho anteriormente.

Para cerrar el comunicado, el Barcelona aclaró que el francés sigue teniendo un contrato en vigor con el club y está a la espera de poder solucionar su futuro en los próximos días. Explotó una bomba en el equipo.

Compartir

 



X