NBA 2020/21

El fantástico nuevo apodo de Campazzo en los Nuggets

17:00 13/01/2021 | Facu metió un pase de caño en su última acción en el partido de anoche. Lo llamaron El Mago. Ya lo conocían así en Europa, pero no en Estados Unidos.

Campazzo antes del juego (Foto: Getty Images)

Primero lo llamaron El Hombre Araña. No lo podían creer. Entró tímido al comienzo, pero con el correr de los partidos se aclimató y demostró que, como dijo Michael Malone, el entrenador de Denver, cuando está en cancha, cosas buenas pasan para los de Colorado. Especialmente en el pick and roll, donde siempre deja una perlita.

Obviamente que no hace falta nombrar al protagonista. Así y todo, su nombre es Facundo Campazzo y utiliza el número siete en los Nuggets. Es argentino y está teniendo su primera experiencia en la poderosa NBA, esa liga en la que los sueños se cumplen y las utopías también. Puede ser el cielo o el infierno, todo depende de cada uno. 

En el último choque, en el que Denver se enfrentó a Brooklyn, el armador tuvo chances de crear con el balón en sus manos y cumplió con la tarea durante los 11:13 minutos que se encontró en el rectángulo de juego.

En una de esas acciones, más precisamente en la definitiva para él, ya que no cerró el partido, intentó asistir a su compañero, Isaiah Hartenstein, de forma suntuosa, logrando que la pelota pase primero entre las piernas de Jeff Green. Desafortunadamente, Timothe Luwawu-Cabarrot intervino y denegó el pase. 

Eso fue todo lo que necesitó el cordobés para que el narrador del partido en la transmisión oficial grite con emoción: "Acá está Campazzo, conocido como El Mago. Fantástico pasador".  

 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X