NBA 2020/21

Celtics y Portland, posibles destinos de James Harden

16:31 26/12/2020 | El escolta de Houston Rockets tendría dos nuevos equipos preferidos para seguir su carrera profesional.

James Harden y la incógnita de su futuro (Foto: Clutchpoint)

El drama de James Harden parece no tener fin, con un nuevo informe en la víspera de Navidad que indica que el tres veces campeón de puntuación de la NBA de los Houston Rockets tiene dos nuevos equipos preferidos en su solicitud de intercambio. En este caso, Según Kelly Iko y Sam Amick en The Athletic Harden agregó a Boston Celtics y Portland Trail Blazers a la lista de equipos preferidos para irse.

Anteriormente, el 13 de los Rockets estuvo vinculado con Miami Heat, Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets y Philadelphia Sixers, pero los sondeos fueron bajando día tras día y no hay más novedades sobre esas franquicias. Durante el transcurso de las semanas, Harden no se presentó al campus de entrenamiento y se perdió los primeros juegos de pretemporada.

Además, el ex Oklahoma City Thunder asistió a una fiesta privada y no usó barbijo, lo que provocó que la NBA lo multara con 50.000 dólares. Houston no pudo jugar el primer partido de la temporada ya que un integrante dio positivo en el test de Covid y se está investigando los motivos por el cual pasó esto y no niegan que Harden tenga algo que ver.

 

Compartir

 



X