NBA 2020/21

Se terminó el calvario: James Harden fue traspasado a los Nets

18:25 13/01/2021 | Se produjo un canje con cuatro equipos involucrados. Como parte del paquete, Allen y Prince se irán a Cleveland, y Oladipo llega a Houston.

Harden a los Nets (Foto: NBA)

James Harden acaba de ser traspasado a los Nets, según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski. El canje será a cuatro bandas con Cleveland e Indiana. Dante Exum, Rodions Kurucs, ocho picks de primera ronda y Victor Oladipo iran a los Rockets, a la vez que Jarrett Allen y Taurean Prince se van a los Cavaliers. Por otro lado, Caris LeVert tendrá como destino los Pacers, que también recibirán un pick de segunda ronda. 

A su vez, se espera que se sigan realizando movimientos en el traspaso y en las próximas horas se irán confirmando los diferentes movimientos. Harden se había pronunciado a favor de un canje ayer martes luego de la derrota de los Rockets contra los Lakers.

James, por su parte, promedia hasta el momento 24.8 puntos, 5.1 rebotes y 10.4 asistencias en 36.3 minutos en cancha durante los ochos encuentros que disputó en la 2020/21. Sin embargo, desde lo físico no se lo veía muy bien y sus porcentajes de tiro decrecieron.

Por ejemplo, está lanzando apenas a un 34.7% de tres, una cifra que es una de las dos más bajas de su carrera en la NBA, exactamente igual a la que tuvo en la 2016/17. 

Compartir

 



X