NBA

Harden se despidió de Houston con una carta en Instagram

18:39 15/01/2021 | El escolta utilizó el sistema que viene siendo moneda corriente para no hablar y simplemente escribir un texto, poco emotivo por cierto.

James Harden promete pagar su deuda con Houston, pero parece difícil (Foto Twitter James Harden)

Como se estila en estos tiempos de redes sociales, ya nadie llama uno por uno a todas las personas de las que quiere despedirse cuando se va de un lugar. Es más fácil, más rápido y marketineramente más rentable hacer un buen posteo en Instagram o Twitter, y a otra cosa mariposa. 

El amigo James Harden, que hace dos días destrozó a su equipo (por ende, a sus compañeros y coach), y a las 24 horas fue traspasado a Brooklyn Nets, hoy se despidió de su gente (¿?) en Houston con estas palabras, no muy pensadas para ser sinceros.

"¿Qué puedo escribir? ¿Qué palabras pueden transmitir todas las formas en que me siento? Houston me recibió sin garantías. Hice un acto de fe y cambió mi vida y la de mi familia para siempre. Esta organización, esta ciudad, me ha dado todo lo que pude pedir y más. Antes de los títulos como goleador, mucho antes del MVP que ustedes creyeron. Por eso siempre estaré en deuda. La ciudad abrió sus brazos y me recibió a mí y a mi familia como uno de los suyos y por eso estaré eternamente en deuda. Entregué mi mente en cuerpo y alma con la esperanza de llevar la gloria a la ciudad. Me quedé corto y por eso estaré siempre en deuda. Está lejos de ser un adiós ya que pago todas mis deudas. ¡TMC H Town!".
 

Fuente: 
Instagram de James Harden

Compartir

 



X