NBA

Shaquille O´Neal y unas duras palabras contra Harden

11:38 15/01/2021 | El exjugador trató de mentiroso al nuevo integrante de Brooklyn Nets y le recordó sus malas actuaciones en los playoffs.

Shaq aplastó a Harden. (Foto: Fadeaway)

La llegada de Harden a Brooklyn dejó mucho para hablar. La salida de la barba de los Rockets no fue la mejor y tanto Wall como Cousins se lo hicieron saber en conferencia de prensa. Ahora llegó el turno del histórico pivote Shaquille O´Neal, quien aprovechó su lugar como comentarista en TNT y lo destruyó tratándolo de mentiroso y recordando las malas actuaciones que tuvo en playoffs.

“Cuando dice que dejó todo por la ciudad es mentira, para decir esas cosas tenés que campeonatos. Pediste a Dwight Howard, te lo dimos- No funcionó. Pediste a Chris Paul, te lo dimos. Pediste tiradores, te los dimos. Pediste a Westbrook, tu amigo desde chico, y te lo dimos. No funcionó. Entonces cuando él dice que lo dio todo, yo digo que no”, sentenció Shaq.

Recordando los últimos playoffs de Harden, que no fueron los mejores y Rockets se fue eliminado, el ahora comentarista de TNT dijo: “En los últimos 5 partidos de playoffs tiraste un 41% de campo, 24% de triple, diste 32 asistencias y perdiste 27 veces la bola”.

Para cerrar con su monólogo en contra del exRockets, O´Neal se comparó con la barba y contó una anécdota con su padre: “Yo solía ser como James. Yo solía llegar y quejarme porque nadie hizo nada y mi padre, que en paz descanse, me dijo - ¿y vos que mierda hiciste? -. Nada, al igual que Harden. Cuando tenía que demostrar y dar un paso al frente, no lo hizo. Cuando sos el hombre y cobrás 34 millones al año tenés una gran responsabilidad. Cuando llega el momento de brillar, él no brilla. Ahora tiene un súper equipo, si no gana es un fracasado”.

 

Compartir

 



X