NBA

Resumen jueves NBA: Nikola Jokic y otro triple doble

08:46 15/01/2021 | El pivote de Denver Nuggets anotó 23 puntos, bajó 14 rebotes y dio 10 asistencias en la victoria de su equipo frente a los Warriors en una noche con cinco encuentros.

Quinto triple doble de Jokic en la temporada. (Foto: Getty Images)

Nueva jornada de la NBA con cinco partidos, algunos más interesantes que otros, pero todos atractivos. Se destaca la victoria de Denver sobre los Warriors, Facundo Campazzo tuvo minutos, y la buena actuación de Jokic quien sumó su quinto triple doble de la temporada:

Miami Heat 108-125 Philadelphia Sixers: Al igual de lo que pasó el martes entre estos dos equipos, el goleo fue alto y los Sixers se sintieron más cómodos. Sosteniendo la diferencia que sacaron en los primeros tres cuartos, Philadelphia fue inteligente a la hora de cerrar el juego y sumó una nueva victoria.

Charlotte Hornets 108-111 Toronto Raptors: Durante 36 minutos, Toronto fue el claro dominador del juego y uno podía suponer que podía llegar a haber cierta tranquilidad para el cuarto final, pero se quedaron sin goleo y sufrieron hasta la última bola para llevarse el partido.

Houston Rockets 109-105 San Antonio Spurs: Ya sin la presencia de James Harden en cancha, los Rockets tuvieron a Christian Wood como figura. El pivote anotó 27 puntos y bajó 15 rebotes, siendo una vez más el jugador más destacado de un equipo que tuvo un gran último cuarto.

Golden State Warriors 104-114 Denver Nuggets: Denver sacó la diferencia en los primeros minutos y la mantuvo durante todo el juego. Stephen Curry anotó 35 puntos y mantuvo a los Warriors en partido, pero no le alcanzó. Facundo Campazzo jugó 12 minutos y aportó 3 tantos y una asistencia.

Indiana Pacers 111-87 Portland Trail Blazers: En el segundo cuarto, los Pacers establecieron un parcial de 33-10 que fue determinante para que se lleven la victoria. Domantas Sabonis fue la figura con 23 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.

Compartir

 



X