NBA

Otra grave lesión de Nurkic: se fracturó la muñeca

14:40 15/01/2021 | Promediando el tercer cuarto, el pivote de Portland Trail Blazers quiso robarle una pelota a Brogdon, pero terminó mal.

Portland sufre otra lesión. (Foto: NBA)

En la previa de la temporada, se podía prever que Portland Trail Blazers sería uno de los equipos que pueda pelear por los primeros puestos. Año tras año, las lesiones le juegan en contra a la franquicia y hacen que siempre se queden a las puertas de logran mayores cosas. Como no podía ser de otra forma, en diciembre sufrió la baja de Zach Collins y en el día de ayer, Jusuf Nurkic se fracturó la muñeca.

El bosnio viene de perderse casi toda la temporada pasada tras haberse roto la pierna en marzo del 2019, y pudo volver recién en la burbuja de Orlando. Hasta el momento, Nurkic venía promediando 10.3 puntos y 7.6 rebotes en los once partidos disputados desde diciembre hasta ayer.

Luego del cotejo, el entrenador Terry Scott habló en conferencia de prensa y dijo: “Ya ha tenido una larga recuperación con la otra lesión. Fue un arranque duro de temporada y parecía que empezaba a cambiar. Esto es un gran contratiempo tanto para él como para todo el equipo”.

Compartir

 



X