Informe

El negocio común que une a Durant, Nash y Harden: el fútbol

17:18 15/01/2021 | Los tres han invertido parte de sus ingresos en equipos de la MLS de los Estados Unidos, una de las ligas con mayor proyección del planeta.

Kevin Durant, James Harden y Steve Nash, inversores en la MLS (Foto Bleacher Report)

Si te dijéramos que Steve Nash está relacionado con el fútbol, no debería sorprenderte demasiado. El canadiense siempre fue un fanático de este deporte (visitó La Bombonera en el 2015, por ejemplo), y por eso no sorprende que ya en el 2008 decidiera poner unos dólares de sus ahorros en el Vancouver Whitecaps, de la MLS. 

Ahora, si te decimos que dos de sus jugadores en Brooklyn Nets han seguido sus pasos, ya es un tanto más extraño. Y si confirmamos que esos dos son Kevin Durant y la flamante incorporación, James Harden, ya es verdaderamente inesperado. 

KD, según cuentan los colegas de Bola Vip, se sumó a esta corriente hace 7 meses, comprando el 5% del Philadelphia Union, también de la MLS, a través de su empresa Thirty Five Ventures. Durant no tiene pinta de saber mucho de fútbol, pero sí sus asesores económicos, que saben que la MLS va creciendo a pasos agigantados. 

De hecho, la Barba Harden, antes que KD, se metió no solo en el fútbol de la MLS, comprando acciones del entonces equipo de su ciudad, Houston Dynamo, sino también en el equipo de fútbol de mujeres, Houston Dash, de la liga femenina (NWSL). 

La noticia es porque los 3 coinciden ahora en el mismo equipo de la NBA, pero la realidad es que los basquetbolistas que vienen poniendo dinero en el fútbol en general son varios, empezando por LeBron James, dueño del Liverpool inglés, como caso más conocido. 

 

Fuente: 
Bola Vip

Compartir

 



X