Euroliga

En su visita a Israel, Baskonia perdió 91-82

18:20 14/01/2021 | Maccabi pudo sostener la ventaja que sacó en el primer cuarto y se llevó una buena victoria. Luca Vildoza anotó 8 puntos y dio una asistencia.

Luca Vildoza anotó 8 puntos. (Foto: Euroliga)

Por la vigésima jornada de la Euroliga, Maccabi recibía a Baskonia en un cotejo con vistas al octavo puesto de los playoff. Los locales se pusieron por delante en el marcador y nunca más se lo pudieron dar vuelta. El resultado final fue de 91-82.

El comienzo de los españoles fue auspicioso. Fall dañaba la pintura y abría espacios para los tiros exteriores, pero la defensa no fue buena y eso hizo que no puedan sacar ventaja. Los lanzamientos de tres puntos empezaron a aparecer en Maccabi y pudieron sostener un buen rendimiento ofensivo para irse al entretiempo ganando 47-43.

Cada vez que Baskonia se ponía a tres puntos o menos, las individualidades de los locales sostenían la diferencia. Un triple de Caloiaro sobre la bocina puso un 68-60 de cara a los diez minutos finales. Cuando parecía que los vascos podían empatar el marcador, un parcial de 6-2 sobre el final le sacó cualquier esperanza. Finalmente, fue victoria del Maccabi por 91-82

. Luca Vildoza (Baskonia): 8 puntos (1/3 t2, 2/5 t3), 1 asistencia, 2 rebotes, 1 robo y 2 pérdidas en 27m34s.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X