NBA 2020/21

Utah Jazz dará becas universitarias por cada victoria

16:53 14/01/2021 | La franquicia de la NBA hará este plan para ayudar económicamente a estudiantes seleccionados durante su etapa previa a un supuesto viaje a la liga.

Utah Jazz y un gran gesto. (Foto:NBA)

Las franquicias de la NBA suelen tener gestos y distintas acciones beneficiando a las universidades o distintos tipos de proyectos En esta ocasión, los Utah Jazz darán una beca universitaria de cuatro años por cada victoria de su equipo a lo largo de esta temporada, comentó el propietario Ryan Smith en el podcast The Woj Pod.

El plan, además de una ayuda económica, incluye un asesoramiento y seguimiento continuo de los estudiantes dándole un pie a los jóvenes que no sepan cómo iniciar su proceso de ingreso a la universidad. La idea sería trabajar con diferentes instituciones alcanzar un número mayor de alumnos.

A día de hoy, los Jazz ya han dado ocho pasajes a las universidades debido a las cinco victorias en temporada regular y las tres de la pretemporada. El próximo objetivo serán iniciativas relacionadas a la atención medica incluyendo empresas y jugadores.

Etiquetado como:

Compartir

 



X