NBA

Hoy juega Campazzo contra Golden State: cómo y dónde verlo gratis

12:04 14/01/2021 | Denver vuelve a la acción como local ante los Warriors desde las 12 de la noche (hora de Argentina) con la presencia de Facundo Campazzo.

Facundo Campazzo nuevamente ante Curry (Foto: Getty)

Hoy los Denver Nuggets de Facundo Campazzo vuelven a jugar como local tras la gira exitosa por la Conferencia Este con dos triunfos y una derrota. Desde las 12 de la noche hora Argentina y hora del Este de Estados Unidos, se enfrentara como local a los Golden State Warriors de Stephen Curry y Draymond Green.

Denver sigue sin conseguir regularidad gana y pierde, su registro es de 5-6 y a pesar de que viene de una gira positiva, esa derrota ante Brooklyn con ventaja de más 18 al entretiempo lo dejó con un sabor amargo para confirmar la levantada. Por su parte los Warriors también están buscando su mejor funcionamiento marchan un escalón por encima de los Nuggets en la tabla, en la séptima colocación con marca de seis triunfos y cinco caídas.

Como local los Nuggets vienen fallando demasiado con dos triunfos y reveses y se miden ante un rival que ya obtuvo dos éxitos en la ruta sobre cuatro juegos y que además trae a un encendido Stpehen Curry con un promedio de 27.8 puntos y esta temporada tuvo su máxima de carrera en puntos con los 62 que convirtió en la victoria de su equipo ante los Blazers.

Los Nuggets aún siguen sin contar con Michael Porter Jr y está en duda la presencia de Gary Harris para el duelo versus los Warriors por problemas personales.

 

 

El argentino jugó diez de los once partidos que disputó en la temporada Denver y se espera esta noche aún mayor participación de Campazzo en cancha si se tiene en cuenta el gran juego que hizo Facu en la pretemporada contra este mismo rival. Obviamente que no todo en lógico en el deporte, pero este antecedente puede ser de valía para el base cordobés que busca ganar más protagonismo en la rotación y que justamente cuando estuvo más de 15 minutos en cancha (3 veces) su equipo se quedó con los tres juegos.

 En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo por si se quiere cancelar luego de esa semana gratis. A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad)

Compartir

 



X