NBA

Resumen NBA del miércoles: Lakers a paso firme por el Oeste

08:26 14/01/2021 | El campeón no detiene su marcha, anoche aplastó a Oklahoma y continúa comandando en soledad en el Oeste. Cuatro juegos fueron postergados por casos de Covid

Lebron James comanda a sus Lakers punteros (Foto: Getty)

La pandemia está azotando a la NBA y la obligó a suspender otros cuatro juegos de anoche por casos de Covid en los equipos, sin llegar muchos de ellos a tener los ocho jugadores disponibles para presentar en la planilla y disputar el encuentro. No obstante si se jugaron otros tantos con victoria sólida del líder Lakers y buenos éxitos de dos que se meten arriba en el Oeste, Dallas y Portland

Dallas Mavericks vs Charlotte Hornets

Los Mavericks siguen de racha y consiguieron su cuarto triunfo consecutivo al vencer como visitante a Charlotte por 104 a 93 con 34 puntos y 9 asistencias de Luka Doncic. Con una marca de 6-4 Dallas se mete de lleno en el pelotón de arriba en el Oeste, en tanto que los Hornets frenaron su buen andar y sieguen en posición expectante en el Este con registro igualado de 6-6.

Milwaukke Bucks vs Detroit Pistons

Sin dudas que una de las decepciones esta temporada son los Pistons, un equipo del que se esperaba una mejora, un poco más de lo que hizo la temporada pasada. Anoche perdió nuevamente (van nueve derrotas en once juegos) ante los Bucks por 110 a 101 con 22 puntos y 10 asistencias de Giannis, mientras que en el local sigue siendo bueno lo de Jerami Grant, esta vez con 22 puntos.

Brooklyn Nets vs New York Knicks

El día que se confirmó la llegada de Harden a los Nets, estos ganaron nuevamente ante New York por 116 a 109 con 26 puntos de Kevin Durant. Los Knicks que no habían empezado nada mal sufrieron la tercera derrota consecutiva a pesar de los 30 puntos y 5 asistencias de su figura Julius Randle.

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves

Lakers no da respiro y doblegó con suma tranquilidad al Thunder por 128 a 99 y suman su cuarto triunfo seguido en esta racha positiva que los tiene en lo más alto de la Conferencia Oeste con diez triunfos y solo tres derrotas. Lebron James fue el máximo anotador en el ganador con 26 puntos, mientras que Sahi Gilgeous-Alexander con 17 hizo lo propio para el perdedor.

New Orleans Pelicans vs Los Ángeles Clippers

Los Clippers se quedaron con un duelo muy parejo ante Pelicans por 111 a 106 con 28 puntos de Kawhi Leonard. A pesar de mostrar como muchos equipos cierta irregularidad, el conjunto de Lue ya ganó ocho juegos y se ubica segundo en el Oeste cumpliendo con su rol de candidato, en tanto que New Orleans a pesar de contar con un interesante equipo no puede salir de los puestos de abajo y tiene una marca negativa de 4-6.

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings

Damian Lillard con 40 puntos comandó a los Blazers a su cuarto triunfo en fila y doblegó como visitante a los Kings por 132 a 126. El conjunto de Oregon tiene marca de 7-4 y está entre los de arriba en el Oeste, mientras que los jóvenes Kings no consiguen consistencia y fueron derrotados nuevamente en por Portland (dos veces en cuatro días) a pesar de los 29 puntos de DeAaron Fox.

Etiquetado como:

Compartir

 



X