TFB 2018/19

Villa Mitre armó un equipo competitivo para afrontar el Federal

21:29 13/09/2018 | El club bahiense logró mantener una buena base de la última temporada e incorporó valores importantes de la ciudad.

Para Villa Mitre mantener una base de la que jugó el torneo pasado era un objetivo importante y pudo cumplirlo. Ahora, resta confirmar la cantidad definitiva de juveniles y algún nombre destacado de la ciudad.
 
De los Guerreros, continuarán en el plantel: José Gutiérrez (base), Federico Harina (escolta), Ramiro Heinrich (pivote), Franco Amigo (alero) y Cristian Miguel (alero). Además, en los juveniles estarán Jano Martínez, Santiago Ferrari, Alejo Azpilicueta y Leonardo Tardío.
 
Uno de los refuerzos que confirmó la dirigencia Tricolor fue el nombre de Sebastián Farías (escolta), que este martes comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros. Otro que regresa es Franco Pennacchiotti, que luego de tantas idas y venidas en un posible regreso a la institución, dejará Bahiense del Norte a fin de mes, para ponerse a disposición el 1 de octubre.
 
Franco Ruesga, base de Olimpo de Bahía Blanca, fue confirmado como refuerzo, aunque resta confirmar cuándo empezará a entrenarse con la casaca de Villa Mitre, debido que el Aurinegro lo quiere retener hasta que finalice el torneo local y pueda permanecer en la Primera División.
 
El equipo estará dirigido por Ariel Ugolini, quien volverá a tener a Lisando De Tomasi como asistente de campo.
Fuente: 
Prensa Villa Mitre

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.