TFB 2018/19

Guillermo Saavedra refuerza a Tostado para el Federal

10:32 26/08/2018 | El pivote santafesino se suma a Atlético Tostado para la 2018/19 del Torneo Federal, proveniente de Villa San Martín en la Liga Argentina.

Saavedra se suma a Tostado
El pivote oriundo de Rafaela, Santa Fe, Guillermo Saavedra se suma a Atlético Tostado, en lo que será la cuarta participación consecutiva del elenco del norte santafesino en el Torneo Federal.
 
Guillermo charló con el sitio oficial de Facebook de Atlético Tostado y remarcamos lo siguiente:
 
“Soy un interno, que he jugado Liga C, Federal y Liga Argentina, y que vengo a Atlético Tostado a aportar lo mio para buscar el ascenso; las últimas dos temporadas jugué en Villa San Martin de Resistencia (Liga Argentina), e hice una muy buena experiencia”.
 
Al consultarle por el club tostadense dijo lo siguiente:
 
“La verdad que mucho no conozco, ya que he jugado el Federal pero siempre en la Zona Sur, y el CAT juega en la zona norte, pero me han comentado chicos que estuvieron antes que es un buen club”.
 
A cerca de su trabajo más efectivo contó:
 
“El 80% de mi fuerte pasa por lo que pueda hacer bajo el aro, tengo algo de tiro en corta distancia pero la primera es mi mayor característica”.
 
Al hacerle referencia a cerca de quien va a ser su entrenador, Sergio Aispurua, que conoce muy bien la posición, Guillermo agregó:
 
“Al vasco lo conozco de haberlo enfrentado en algún seleccionado, se sobre su pasado en Liga Nacional y que es un entrenador al cual le gusta mucho el trabajo duro, y al haber jugado en la posición que juego yo trataré de aprender muchísimo”.
 
En cuanto de la zona Santafesina del Federal afirmó:
 
“Cómo ya lo he dicho, yo jugué más en la zona centro-sur, pero sé que en la norte se juega a buen ritmo, se corre mucho, y tendré que adaptarme con mis 2,02 mts a este estilo”.
 
Saavedra se sumará al plantel verde y blanco de Tostado en los primeros días de septiembre.
 
Fuente: 
Prensa Atlético Tostado

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.