Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Scola: "La idea mía siempre fue jugar en Tokio, me encantaría jugar"

18:24 09/05/2020 | Luis estuvo en el podcast Hola! qué tal, Cómo estás? de Nicolás Laprovittola y Germán Beder, en donde analizó su futuro y el pasado reciente.

Scola sacando puño (Foto: FIBA)

El interno de la selección argentina, Luis Scola, estuvo en el podcast Hola! qué tal, Cómo estás? de Nicolás Laprovittola y Germán Beder, en donde analizó de todo, desde la pandemia del coronavirus hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la Euroliga con Olimpia Milano, su actual equipo. "La idea mía siempre fue jugar en Tokio, me encantaría jugar. Si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue, pero a día de hoy no tengo ninguna seguridad que se haga Tokio 2021", confesó el capitán de la selección.

"Estaba convencido de que podíamos ganar medallas y también de que si nosotros no nos convencíamos no íbamos a poder hacerlo. También hay otra realidad, y estaba seguro de que si queríamos jugar los Juegos Olímpicos teníamos que llegar a semifinales", confesó además el exjugador de la NBA. "La medalla se ganó en las seis semanas de trabajo idóneo, en donde trabajamos de manera casi perfecta", agregó el veterano.

"Hay un componente mental en lo que pasó en la final. Hasta la semifinal jugamos un básquet totalmente distinto al de la final. Había una nube dentro de esas cuatro paredes que decía que nosotros no la podíamos ganar", comentó Scola en la charla con Laprovittola y Beder. A su vez, el pivote dijo: "No hay que limitar nuestras cabezas. No hay ningún límite". 

Compartir

 

Notas Relacionadas




X