Mundial China 2019

Otro que hizo su descargo por la lista de España: Mirotic explica los razones de su ausencia

11:49 09/07/2019 | Sergio Scariolo presentó los 16 jugadores de la preselección para el Mundial de China y las ausencias levantaron un gran revuelo. Acá la palabra oficial del jugador.

Mirotic en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 (foto: FIBA)

La lista de 16 jugadores preseleccionados por Sergio Scariolo para el Mundial de China levantó un gran revuelo debido a las ausencias de Serge Ibaka, Nikolas Mirotic y Chacho Rodríguez. El base del CSKA Moscú fue el primero en dar sus motivos, mientras que el caso de los otros dos fue justificado por el entrenador en conferencia de prensa.

Pese a eso, Mirotic, que se sumó al Barcelona para la temporada 2019/20 luego de su paso por la NBA, decidió dar su voz oficial sobr el tema, a través de las redes sociales: "Hoy la FEB ha comunicado la lista para el próximo Mundial y, pese a la insistencia tanto del seleccionador Sergio Scariolo como del presidente Jorge Garbajosa, he tenido que tomar la dura decisión de no estar presente en este próximo torneo. Han sido unas semanas importantes, de grandes cambios en mi vida y la de mi familia. La intensidad de estas decisiones unida al exigente final de la temporada NBA me han conducido a esta situación. Durante la temporada he sufrido dos lesiones importantes, una en mi tobillo y otra en mi mano justo en el final de la temporada regular. Ambas han supuesto un freno en mi progresión y pese a ello he rendido al máximo nivel. Ahora he tomado la decisión de trabajar durante todo el verano para poder ofrecer mi mejor versión en la vuelta a Europa. Lo necesito y estoy convencido de que es lo que debo hacer.Pese a ello mi compromiso con la FEB siempre estará vigente y apoyaré a mis compañeros como uno más para que obtengan el mejor resultado posible. Gracias por vuestra compresión".

Fuente: 
@threekola

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.