ACB 2019/20

Es oficial: Laprovittola firma con el Real Madrid por dos temporadas

08:08 09/07/2019 | El base argentino, que fue el MVP de la temporada 2018/19 de la ACB, llega oficialmente al último campeón de la Liga Endesa con contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Lapro, luego de la firma, con su nueva camiseta (foto: Prensa Real Madrid)

Estaba al caer la oficialización para que Nicolás Laprovittola sea el nuevo base merengue y así fue. A través de un comunicado oficial, Real Madrid confirmó lo que era un secreto a voces: el fichaje del base argentino para la próxima temporada.

De hecho, en el comunicado informa que: "El Real Madrid C. F. y el Club Joventut Badalona han acordado el traspaso del base Nicolás Laprovittola, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, ‪hasta el 30 de junio de 2021". 

De esta manera, serán tres los argentinos que compartirán plantel, por el momento, en la Casa Blanca, ya que Lapro se suma a Gabriel Deck y a Facundo Campazzo, el MVP de las Finales ACB 2018/19. Hace unos días, Diario As de España informaba que los clubes habían llegado a un acuerdo para que La Penya no realice la oferta cualificada a Lapro, que tenía perimitida hasta domingo. Por lo tanto, el desembarco del argentino en el club de Madrid ya es un hecho. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.