ACB

Hay acuerdo para la llegada de Lapro al Real Madrid

10:42 06/07/2019 | Según informó Diario AS, el club madrileño y Joventud se pusieron de acuerdo para que la Penya no intente retenerlo con una oferta cualificada. Jugarán 3 argentinos en la Casa Blanca.

Laprovittola dejará el Joventud para ponerse la camiseta del Real Madrd (Foto: ACB Photo)

Se hizo público el interés del Real Madrid por Nicolás Laprovittola hace varias semanas y su desembarco en la capital española se daría con el correr de los días. Ahora, según informó el Diario AS, su fichaje avanzó un casillero más y nada más quedan detalles. Entre los clubes hubo acuerdo para que Joventut no utilice su derecho de tanteo sobre el MVP, lo que allana el camino hacia su nuevo equipo.

La Penya podía realizarle hasta este domingo una oferta cualificada a Lapro, que le permitiría más tarde igualar el número ofrecido por el Real Madrid. Pero esto no sucederá ya que los madrileños le pagaran una suma que ronda los 200 mil euros al Joventut a cambio de que renuncien a esa opción.

De esta manera, Pablo Laso está mas cerca de conseguir un nuevo refuerzo para la media cancha de su equipo, que está viendo a sus contendientes europeos moverse fuerte en el mercado. En la 2019-20, si nada cambia, Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola compartirán cancha en el campeón de España.

Fuente: 
Diario AS

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.