NBA 2018/19

Houston hizo oficial la salida de Carmelo, con un detalle: ¿no lo corta?

22:14 15/11/2018 | Anthony ya no formará parte del equipo de D´Antoni, pero los Rockets todavía no lo cortarán. ¿Están a la espera de un traspaso?

Final al corto paso de Carmelo por Houston

Lo que ya era un secreto a voces se terminó de confirmar este jueves: antes de su partido ante los Golden State Warriors, los Houston Rockets hicieron oficial la salida de Carmelo Anthony del equipo. ¿La razón? "No se materializó lo esperado cuando Carmelo decidió fichar con el equipo", informó Daryl Morey, GM de la franquicia.

Sin embargo, lo curioso del caso, es que según informa Adrian Wojnarowski y otros periodistas estadounidenses, los Rockets no cortarán a Anthony, al menos por el momento. La resolución para su salida se está trabajando, pero el corte no llegará por estas horas, más allá de que el jugador ya no pertenezca al plantel. Extraño.

Una posible razón para esta situación es que los Rockets estén a la espera de un traspaso. De todas maneras, esto no parece tener demasiadas chances de ocurrir, sabiendo que no hay demasiados equipos interesados en Anthony y menos si para firmarlo hay que desprenderse de algún jugador o pick futuro.

 

Compartir

 



X