Quimsa fue más en el show ofensivo ante Independiente
23:57 09/04/2025 | La Fusión sigue creciendo en su juego y venció por 107 a 99 al conjunto de Oliva con 25 puntos de Brandon Robinson.
Quimsa continúa demostrando que puede ser candidato. Esta vez logró una nueva victoria ante Independiente como local por 107 a 99
Brandon Robinson fue la gran figura con 25 puntos, seguido por 21 de Juani Brussino. En los cordobeses no fueron suficientes las 22 unidades de Enzo Filippetti.
La primera mitad en Santiago estuvo marcada por un dominio de Independiente que llegó a ser de 12 puntos. Con Filippetti dominante en la pintura y los aportes exteriores de Tabárez y Vallejos en el perímetro, los de Oliva marcaron tendencia. Pero Quimsa reaccionó con Romano y Brussino, para acercarse, aunque al entretiempo los cordobeses se mantuvieron arriba por 53-48.
En la continuidad de un festival ofensivo, en la segunda mitad Quimsa activó a Robinson y Pérez Tapia, sumados a Brussino, y desde su jerarquía pasó a dominar. Independiente alimentó de buena manera a Filippetti, pero poco pudo hacer ante el ritmo de la Fusión desde la defensa y los locales poco a poco sacaron diferencias. Así, los santiagueños lograron un nuevo triunfo para seguir afirmándose en la parte alta.
Notas Relacionadas
Ferro mostró toda su personalidad y se recuperó en Santa Fe
Doncic volvió a Dallas, metió 45 y los Lakers ganaron
Peñarol recuperó la memoria y no tuvo piedad ante Instituto
Previa LNB: San Lorenzo ante Oberá, la propuesta para el jueves de Liga
Fabricio Oberto, el pivote dominante en sus inicios
Kendrick Nunn, el hombre récord de salario en la Euroliga
Raynere Thornton, la última apuesta de Argentino en busca de la salvación
El Provincial donde Pablo Prigioni festejó ante Manu Ginóbili
El trade de Doncic a LA, ¿el peor de la historia yanqui desde Babe Ruth?