Steph Curry, el primer NBA que descubrió el talento de Chet Holmgren
18:27 28/06/2022 | La figura de Golden State fue testigo en primera persona de lo que podía hacer el nuevo jugador de Oklahoma City.
Chet Holmgren es una de las grandes figuras del draft, elegido en la segunda ubicación por Oklahoma City. El joven era un número puesto para llegar a la NBA, incluso hace dos años cuando se cruzó con Steph Curry.
Si, es que el tirador de Golden State fue testigo en primera persona del talento de Holmgren en 2019. Allí, durante su campus de entrenamiento SC30, ambos se enfrentaron y el joven lo deslumbró. Con una tapa sobre el tablero y una doble faja para dejar atrás al jugador de los Warriors, Holmgren se hizo viral con el video de sus acciones y estuvo en boca de todos.
Sin dudas, Chet lo reconoce y explica: “Steph Curry fue el punto de inflexión para que todos supieran sobre mí”. A su vez, en otra entrevista contó: “Es el sueño de todos los chicos ir contra el MVP de la NBA, competir contra él y mostrarle lo que sos”. A su vez, agregó: “Fue bastante divertido, fue una gran experiencia y la gente no debería juzgarlo por una sola jugada, sigue siendo el MVP dos veces y unánimemente, no el jugador defensivo del año”.
Notas Relacionadas
MarJon Beauchamp y su lucha para llegar a la NBA
Wall se uniría a Leonard y George; ¿candidatos al anillo?
Westbrook se queda en los Lakers: toma su opción por 47 millones de dólares
McCollum se metió en la discusión y defendió a Durant
Los métodos de Popovich para reconocer los humores de Kawhi Leonard
Kyrie Irving hizo números y eligió: se queda en los Nets
Draymond Green: “Shaq estaba absolutamente loco”
Charles Barkley respondió sobre los rumores de su pelea con Kevin Johnson
El millonario pedido de Manute Bol a Tim Hardaway cuando éste llegó a Golden State
Brooklyn le permitió a Irving buscar equipo: ¿Reencuentro con LeBron?
¿Ricky Rubio regresa a Cleveland?
La historia de Craig Hodges, el jugador desterrado de la NBA
-
23:56 | El Santo no tuvo problemas frente al Cuervo en Corrientes y venció por un contundente 92 a 63, con 24 puntos de Matías Solanas.
-
23:34 | El Verde venció por un claro 80 a 64 al Tachero con una gran tarea colectiva y 16 puntos de Seba Orresta, Iván Gramajo y Gerard De Vaughn.
-
22:37 | El Xeneize recibe a la Gloria en el televisado por TyC Sports, mientras que Quimsa será local ante Independiente y Olímpico frente a Comunicaciones.
-
20:31 | El interno de Philadelphia volvió a faltar a un duelo frente a Nikola Jokic en Denver y los fanáticos no se la dejaron pasar.
-
19:05 | Charlamos con el joven base sobre su gran actualidad en Lleida, su convocatoria a la selección y sus objetivos a futuro.
-
17:41 | Los españoles triunfaron ante Partizán como visitante por 89 a 80, con 25 puntos y 7 asistencias del base argentino.
- Un capítulo más para la decepción llamada Ben Simmons
- La AmeriCup Femenina se jugará en México
- Arenas marca la diferencia entre James y Jordan: “LeBron no da miedo”
- Scottie Pippen, el MVP en la intimidad según lo reconoció su exmujer
- Tiene 82 años y ganó un dineral vendiendo cromos falsos de Jordan
- Franca estira su invicto con Santi Scala como figura
- Coach K, el hombre que rechazó ofertas millonarias de la NBA
- Resumen NBA lunes: Nikola Jokic fue imparable para los Sixers
- Elvin Hayes vs Lew Alcindor, los protagonistas del partido del siglo
- Quimsa triunfó en un gran juego ante Comu
- 1 of 6292
- siguiente ›