NBA

Ballmer, dueño de los Clippers, decepcionado por la salida de Paul George

11:01 22/07/2024 | Steve, propietario de la franquicia angelina, se deshizo en halagos con la estrella que se fue a los Sixers, aunque se mostró dolido por la decisión que tomó.

Paul George armó las valijas, cambió de aire y se fue a Philadelphia en la agencia libre (Getty)

Si bien los ojos del mundo están puestos en los Juegos Olímpicos de París 2024 que están próximos a comenzar, las franquicias de la NBA están trabajando para armar sus planteles de cara a la temporada 2024/25. Uno de los principales movimientos del receso fue el fichaje de Paul George, una de las grandes estrellas de la mejor liga del planeta, que se cambió de equipo causando gran sorpresa en propios y extraños.

George se fue a Philadelphia 76ers durante la agencia libre y causó gran revuelo en Los Angeles luego de dejar los Clippers tras varios años en la franquicia. Paul firmó un contrato por cuatro temporadas a cambio de 212 millones de dólares. De esa manera le puso punto final a su etapa en los angelinos donde fue compañero de Kawhi Leonard y generaba gran expectativa para poder ganar el primer anillo de campeón para George y para la franquicia.

Steve Ballmer, dueño de los Clippers, habló sobre la salida de George y se mostró dolido por la decisión que tomó. El propietario, expresó: “Quiero mucho a Paul. Si empezamos por cómo es Paul como persona, es una persona maravilla y realmente ha disfrutado la oportunidad de conocerlos a él y a su familia. A nivel personal, odio que esto haya pasado”.

Luego, agregó: “Y a nivel baloncestístico, Paul es un jugador fantástico, un futuro miembro del Salón de la Fama, pero tenemos que seguir mejorando. Teniendo en cuenta el nuevo convenio colectivo, las herramientas y restricciones que nos da, creo que hicimos a Paul una gran oferta. Pero era una gran oferta desde nuestra perspectiva de querer pelear por el título, no era lo que él estaba buscando”.

Para finalizar, Ballmer comentó: “Él quería irse, y yo lo respeto. Los jugadores de básquet no están tantos años en activo, y aunque querría que estuviese con nosotros le deseo lo mejor. Ahora tenemos a muchos nuevos jugadores que no podríamos haber incorporado de otra manera, así que estoy contento por eso también”.

Compartir

 

Notas Relacionadas