Estados Unidos

Nike gana a otro enemigo: Durant explota contra la marca: “¿Soy una mala persona?”

12:12 22/07/2024 | Kevin es una de las estrellas de la pipa y estará en los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero no fue elegido para la publicidad y le pegó duramente en sus redes sociales.

Kevin Durant explotó contra Nike por no incluirlo en la publicidad previa a París 2024 (Getty)

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina. Los seleccionados participantes están afinando sus equipos para afrontar la cita ecuménica, algunos con sus planteles ya confirmados, prendiendo velas para que algunos de sus jugadores tocados puedan estar presente en Francia. El gran candidato a la medalla de oro es Estados Unidos quien tendrá a las figuras más importantes de la NBA.

Con la salida de Kawhi Leonard y el ingreso de Derrick White, Jaylen Brown explotó contra Nike. El MVP de las últimas finales de la NBA, denunció a la marca de la pipa porque influyeron en la decisión de que no sea incluido en el equipo. El hecho de no usar ninguna marca de zapatillas y tapar el logo de las que utiliza, además de salir en defensa de Kyrie Irving cuando Nike le rescindió el contrato, son algunos de las diferencias más importantes entre el jugador y la marca.

Pero Nike ahora ganó un nuevo enemigo aunque en esta ocasión es uno que forma parte de su staff de patrocinados. Kevin Durant, una de las estrellas más importantes de la NBA, se molestó cuando la marca deportiva no lo incluyó dentro de la publicidad que sacó la marca deportiva de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. El comercial incluye a sus principales figuras como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Victor Wembanyama, Kylian Mbappé, Serena Williams, Sha’Carri Richardson o Jakob Ingebrigtsen, pero muchos otros quedaron fuera.

Durant es jugador de Nike desde hace varios años y tiene una basta trayectoria representando al seleccionado de Estados Unidos: ganó el Mundial FIBA 2010, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020. Fue por ese motivo que el actual jugador de Phoenix Suns publicó en su cuenta de Instagram: “Nike, ¿soy una mala persona?” y lo acompañó con una foto de cada una de sus consagraciones vistiendo la camiseta de Estados Unidos.

Compartir

 

Notas Relacionadas