NBA

Shaquille O'Neal sobre Antetokounmpo: “Es mejor que yo a los 24”

18:06 04/04/2019 | El histórico pivote que marcó una era en la NBA, llenó de elogios al griego que comanda a los Milwaukee Bucks esta temporada, donde son líderes de la Conferencia Este.

¿Coinidís con Shaq? (Foto: clutchpoints.com)

Giannis Antetokounmpo está llevando a cabo una temporada estupenda, es el líder de unos Milwaukee Bucks que marchan primeros en la Conferencia Este, fue capitán de uno de los equipos del pasado All Star Game y no para de cosechar elogios, esta vez de Shaquille O’Neal. El ganador de 4 anillos de la NBA declaró en The Big Podcast que el griego es mejor de lo que él era a sus 24 años por su verticalidad: “Es mejor porque tiene oportunidades de mostrarse más. Yo era un jugador de poste bajo, y lo único que podía mostrar era mi dominio. Él corre la cancha. Yo lo hice en mis comienzos, pero frené porque dejé de recibir la pelota cuando corría la cancha”.

En cuanto a la dureza de los números, las estadísticas desmienten lo dicho por Shaq: el ex Los Angeles Lakers promediaba 6,9 unidades y 12,4 rebotes a la misma edad de Antetokounmpo –24 años– cuyos registros son de 18,7 puntos y 8,3 tableros. Pero O’Neal está convencido de sus dichos: "Es mejor, y por eso le entregué mi apodo de Superman. Y lo mejor es que trabajó duro, es un chico humilde. Realmente trabaja, y se ha ganado su momento. Se ganó mi respeto, se lo merece”.

Giannis tendrá por delante dos grandes desafíos en su carrera profesional que hace poco tiempo ha comenzado a explotar: los playoffs de la NBA con Milwaukee Bucks y el Mundial de China con la selección griega. ¿Podrá mostrar su valía en esos grandes escenarios?

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.